De paso ke nos vamos conosiendo y aprovechandop el reset del server, le paso unos datos, de donde yo estoy actualemten volando virtualemtrne juntamente con mis colegas de mando.ya ke el volar en la vida real me sale muchisimo mas caro , xD algo de 210 pesos la hora de vuelo ..con un avion pedorro.......da gracias ke apenas llego a las 4 horas mensuales ke me piden por reglamento , por el tema de la lisencia...ya ke si no la cumplis...te la SACAN XDDD.
El simulador de vuelo es el de microsoft...el...FLIGHT SIMULATOR 2004 O EL FSX (el mas nuevo de la saga, pero pide mucha makina)...A muchos no le gusta..por ke dicen ke es muy PRO...segun la juventud eso significa ke es pa gente ke sabe o le interesa mucho el tema...ya ke el simulador es el mas real actualemten en el mercado.....tanto de aeronaves civiles como comerciales y militares ......yo lo aseguro, ya ke por ejemplo el T34P MENTOR de la fuerza aerea argentina, el cual se utilisa para aprendisaje de los nuevos pilotos....se desempeña esactamente igual ke el virtual.
La idea era aserles llegar la informacion, s,...es todo referente a el FS2004 y FX, que actualmente existe una red mundial dedidaca a soportar alrededor de 1000 pilotos y 200 controladores (no ay tope, y la comunidad sigue cresiendo) , la cual es muy facil de ingresar, solo se utilisan 2 programas para poder conectarse y ingresar a un mundo casi casi real, por asi desirlo..ya que el espacio aereo esta controlado por "gente" "personas"" eso le pone el toke ke le faltaba al FS2004,
La red se llama IVAO
http://www.ivaoargentina.org/ivaoar/index.htmEn la red uno puede volar IFR VFR ,Vuelos militares, comerciales, realisar tour , ganar medallas, perteneser a una aerolinea virtual, ser parte de un escuadron de operaciones especiales,.realisar tour especiales de divicion, (es este caso de argentina)..puff.....muchas cosas...., se los aseguro,...no se van a aburrir....es mas....aprenderan dia a dia lo que es el vuelo virtual, y lo mas ayegado a lo real
los vuelos , si se estan realisando bajo un espacio aereo controlado....se lleban a cabo todas las operaciones segun la informada por el controlador.(plan de vulo...nivel de vuelo..,.SID, STAR, aerovias.,..VOR.,.NDB..,virages de prosedimiento..,)..estas comunicaciones se realisan mediante el programa "Team Speack" TS , y se sintonisan directamente desde la radio de su aeronave...sisi....selecionan por ejjemplo..la frecuensia 120.70 en su COM1 y es la frecuensia real de mar del plata aproximaxion (SAZM_APP). el programa lo saca de un canal, si es que estaban en ezeiza centro, por ejemplo, y lo lleba directo al canal de SAZM_APP, .
La red al estar online, actualisa constantemente la meteorologia real...sin realisar ninguna configuracion.....y esta informacion, tambien la sabe el controlador corespondiente...osea xD...por ejemplo.......estasllegando a Mar del plata y no ves nada de nada....obiamente deves realisar la aproximacion mediante el ILS de la 13...si la conoses..bien..sino.,.el mismo controlador se la puede otorgar....y el mismo le informa de la meteorologia en la estacion .
Si alguno elije una de las tantas aerolineas, o sin ir mas lejor, selecicoonar un escuadron de operaciones especiales....pueden volar en formacion,...y se los aseguro....esta muy muy bueno^^ por que la historia no es ser 2 o 3 avionsitos.....lo bueno en lo virtual, es que pueden simular operaciones en portaaviones...entre 1 hasta puff de aviones...10 12 50 90 1000..etc, se entiende?
Yo actualmente pertenesco a"Fuerza Aerea Sur Virtual" escuadron de operaciones especiales en IVAO argentina. somos 8 pilots. nos juntamos todos los miercoles, entre las 19:00 y 20:00 Zulu, en nuestra base. SAWH Ushuaia "Tierra del Fuego"...realisamos misiones..tales como.....operaciones en portaaviones....reavastecimiento en vuelo...(este caso salimos en A4-AR y reavastesemos en vuelo con el apoyo de otro piloto que lleva un C-130K) escoltas VIP..(ejemplo, escoltar el T-01 , avion presidencial). practicas en vuelo en formacion....vuelos nocturnos de reconocimiento (TOP SECRET xD) Simulacion de atake y defensa.....todo muy profecionalemnte...etc etc.
Todod esto es supervisado por FVS001..ke en la vida real es piloto militar y comercial....y es el ke sabe del tema y nosotros nos nutrimos con sus conosimientos , xDD
En el escuadron tenemos los aviones con las texturas modificadas...utilisamos todos negro...ya ke somos...EL LADO OSCURO DE LA FUERZA ...jooo, no se rian, xD
http://www.fuerzasur.com.ar/HOMEFASV.htmTambien les dejo el link del canal en youtube , para que chekeen algunos de los videos de la fuerza
http://es.youtube.com/MISOFTCIASi no tienen la posibilidad de el axeso a internet en susu hogares...les dejo una pagina argentina ,dedicada exclusivamente a esenario de aeropuertos, aerodromos...paisajes VFR, niveles de terrero real,...VFR de capital federal (muy bueno y aeronaves argentinas...tanto como las de comercial , civiles y militares de la fuerza aerea , muy logradas...
http://www.flightsimulatorarg.com.arSi su otra elecion seria ser parte de una aerolinea virtual..por ejemplo...aerolineas argentinas virtual....la misma le brinda rutas predefinidas, que son las de lavida real...otorgandoles asi medallas de grados de capitan comandante..etcetc segun las horas de vuelo que tengan online en aeronaves de la aerolinea..
Lo importante es que por ejemplo, uno puede realisar un vuelo desde argentina hasta ...em.....mexico....y en la mayoria del tiempo..estar constantemente controlado por "gente" ^^ los mismo s le van pasando las frecuensias corespodientes, de cada radar de control....desde la salida de ..por ejemplo aeroparque........pasan por "SABE_GRN (superficie aeropoarque) SABE_TWR (torre parque) SAEF_APP(baires control) SAEF_CTR (ezeisa centro) ....hasta pasar de control en peru por ejemplo, si es que tomamos esa aerovia a todo esto,...obiamente...crusandose con traficos que tambien estan online, se entiende? eso es lo real de todo esto ^^ ...y el controlador tiene que organisarse mediante los codigos reales...de no producir conflictos ni colisiones
Tambien tienen posivilidad de realisar tour mundiales, estos a cargo de la gente de la direccion de IVAO...los de EEUU....los cuales les brindantour, tanto como IFR..VFR....de aeropurtos peligrosos del mundo.......viajes super long.....tour de operaciones especiales...pufff....son miles de cosas..que me encantaria desirles....pero los aburriria si hago muy largo el ttema.......
Sin mas que desir.. me despido muy atentamente, saludos, suerte a todos, y muy buen vuelo....los espero ver online
P.D.:cualkier cosa, soliciten mi msn, y estoy a su entera dispocicion para poder explicar paso a paso la coexion online a este mundo virtual no es tan dificil
P.D.2:mil disculpas por las faltas de ortografia..ya que mas que faltas, son horrores, xD ..es que escrivo demaciado rapido, xD)
P.D.3:desde ya pido mil disculpas si mediante el post, viole alguna regla o moderacion.... sin dudarlo lo pueden editar.
SALUDA ATTE^^MISO^^