GuIlL0TeK Moderador
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localización : cordoba Fecha de inscripción : 09/04/2008
Hoja de personaje Tu progreso en el sa:mp: (0/0)
| Tema: Re: Descontrol Vie Abr 11, 2008 10:49 pm | |
| - Ruffo escribió:
- Hola gente... Bueno esto va con otodo respeto y con toda la mejor idea de mejorar el server.
Hace unos dias q el server esta descontrolado, entra mucha gente cpon muuchooo ping, pero con muucho enserio, y se laguea todo el server y resulta frustante jugar... Cuando hay algun admin safa por q lo controla bien, pero como entran poco la mayorr parte del tiempo el server ta lagueado. Resien estaba jugando y me tube q ir por q todos estaban haciendo flood, entro un chavon re mala onda a putear a todos, re pretotente y habia chiteros... entiendo q el server es dificil de controlar y q como todo lleba su tiempo y cuesta. Pero me parece como una posible solucion, poner mas admins alguien q tenga tiempo para poder controlar el server, o tambien lo bueno seria q se vallan turnando... Bueno espero q no les alla caido mal mi critica, saludos a todos, suerte y aguante el server!!!! holas. bue... grax por avisar... y eso de poner mas admin lo tendremos en cuenta.... por ahora cuando veas esto contactanos.. ezekielito@love.com.ar........ guille_cba.90@hotmail.com....michellescobal_1210@hotmail.com | |
|
Ruffo Linyera
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Descontrol Vie Abr 11, 2008 10:31 pm | |
| Hola gente... Bueno esto va con otodo respeto y con toda la mejor idea de mejorar el server. Hace unos dias q el server esta descontrolado, entra mucha gente cpon muuchooo ping, pero con muucho enserio, y se laguea todo el server y resulta frustante jugar... Cuando hay algun admin safa por q lo controla bien, pero como entran poco la mayorr parte del tiempo el server ta lagueado. Resien estaba jugando y me tube q ir por q todos estaban haciendo flood, entro un chavon re mala onda a putear a todos, re pretotente y habia chiteros... entiendo q el server es dificil de controlar y q como todo lleba su tiempo y cuesta. Pero me parece como una posible solucion, poner mas admins alguien q tenga tiempo para poder controlar el server, o tambien lo bueno seria q se vallan turnando... Bueno espero q no les alla caido mal mi critica, saludos a todos, suerte y aguante el server!!!! | |
|