..::Argentina-Server::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Argentina-Server::..

IP: argta.sytes.net:8888
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descontrol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GuIlL0TeK
Moderador
Moderador
GuIlL0TeK


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
Descontrol Left_bar_bleue0/0Descontrol Empty_bar_bleue  (0/0)

Descontrol Empty
MensajeTema: Re: Descontrol   Descontrol Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:49 pm

Ruffo escribió:
Hola gente... Bueno esto va con otodo respeto y con toda la mejor idea de mejorar el server.
Hace unos dias q el server esta descontrolado, entra mucha gente cpon muuchooo ping, pero con muucho enserio, y se laguea todo el server y resulta frustante jugar... Cuando hay algun admin safa por q lo controla bien, pero como entran poco la mayorr parte del tiempo el server ta lagueado. Resien estaba jugando y me tube q ir por q todos estaban haciendo flood, entro un chavon re mala onda a putear a todos, re pretotente y habia chiteros... entiendo q el server es dificil de controlar y q como todo lleba su tiempo y cuesta. Pero me parece como una posible solucion, poner mas admins alguien q tenga tiempo para poder controlar el server, o tambien lo bueno seria q se vallan turnando...
Bueno espero q no les alla caido mal mi critica, saludos a todos, suerte y aguante el server!!!! Rolling Eyes



holas.

bue... grax por avisar...





y eso de poner mas admin lo tendremos en cuenta....



por ahora cuando veas esto contactanos..


ezekielito@love.com.ar........ guille_cba.90@hotmail.com....michellescobal_1210@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.arg-sv.tk
Ruffo
Linyera
Linyera



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Descontrol Empty
MensajeTema: Descontrol   Descontrol Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:31 pm

Hola gente... Bueno esto va con otodo respeto y con toda la mejor idea de mejorar el server.
Hace unos dias q el server esta descontrolado, entra mucha gente cpon muuchooo ping, pero con muucho enserio, y se laguea todo el server y resulta frustante jugar... Cuando hay algun admin safa por q lo controla bien, pero como entran poco la mayorr parte del tiempo el server ta lagueado. Resien estaba jugando y me tube q ir por q todos estaban haciendo flood, entro un chavon re mala onda a putear a todos, re pretotente y habia chiteros... entiendo q el server es dificil de controlar y q como todo lleba su tiempo y cuesta. Pero me parece como una posible solucion, poner mas admins alguien q tenga tiempo para poder controlar el server, o tambien lo bueno seria q se vallan turnando...
Bueno espero q no les alla caido mal mi critica, saludos a todos, suerte y aguante el server!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
 
Descontrol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Argentina-Server::.. :: Server :: Quejas-
Cambiar a: