Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 17/04/2008
Hoja de personaje Tu progreso en el sa:mp: (1000000000000000/1000000000000000)
Tema: Los Simpons con Peron xD Mar Abr 22, 2008 10:15 pm
jaaj si se fijan, hay un capitulo de los simpons donde tan en elecciones, y son todos politicos malos, y en una discucion en la taberna de Moe, Carl dice: "Realmente me gustaria vivir en una dictadura militar como la Peron, si el te desaparecia, tu te mantenias desaparecido", jaja absurdo, ya que Peron nunca hizo una dictadura, lo que pasa es que los yankees se confundieron porq si era militar el, en fin ensima Lenny termina con "aparte estaba casado con Maddona", porq Maddona interpreto la pelicula haciendo de Eva Peron ajja
En fin, aca les dejo el video de la charla
Este capitulo esta censurado, y no se pasara aca en la argentina, asi q no se ilusionen jajaj
Saludos gente y de todas formas, AGUANTE LOS SIMPONS!
PUNISHER Admin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 36 Localización : a toda hora en todo lugar Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Los Simpons con Peron xD Sáb Mayo 03, 2008 9:08 pm
ajajaj dice q no estan bien informados y q tienen q despedir al culpable
MC_Saint Vago
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 17/04/2008
Hoja de personaje Tu progreso en el sa:mp: (1000000000000000/1000000000000000)
Tema: Re: Los Simpons con Peron xD Sáb Mayo 03, 2008 9:17 pm
aaa igual si pensamos los simspons se basan en la tipica comunidad yankee ignorante/estupida
recuerdo esa vez q homero agarra el mapamundi y ve uruguay y dice uraguay
y cuando inclusive Burns dice, "le traere a este gente los mas raro buscado por el hombre desde el despertar de los tiempos" y homero contesta "un politico honesto", y ensima luego Burns agrega "mas raro aun"
Yo creo q Matt Groening muestra una realidad no tan ficticia, porq creanme q los yankees son asi de estupidos, y no es talvez por una cuestion de rivalidad o de bronca, pero esta demostrado por ejemplo q todos los yankees reciben una mala educacion en Geografia, y por eso homero no pronuncia bien Uruguay, no es algo ficticio, es algo real, y Matt se los muestra a todos para hacer de paso una fuerte auto-critica al sistema educativo y politico del pais
"Recuerde presidenta q el anterior presidente invirtio todo en la educacion de nuestros hijos, grave error..." me acuerdo de esas cosas y muchas mas, no es todo porq fue y listo, todo tiene un fin y es hecho a proposito
Saludos
Emanuel Admin
Cantidad de envíos : 92 Edad : 29 Localización : Rosario(Santa fe-Argentina) Fecha de inscripción : 10/04/2008