..::Argentina-Server::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Argentina-Server::..

IP: argta.sytes.net:8888
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 emanuel a.k.a. leon_kennedy

Ir abajo 
+2
Michael_Uruguay
PUNISHER
6 participantes
AutorMensaje
Michael_Uruguay
Admin
Admin
Michael_Uruguay


Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue9999999999/9999999999emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:25 pm

Harry deve de estar loco de la vida Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MC_Saint
Vago
Vago
MC_Saint


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue1000000000000000/1000000000000000emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (1000000000000000/1000000000000000)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:54 pm

Bueno en primer lugar destaco el asecenso de harry a admin, me parece una sabia y bien justificada actuacion de parte de Eze, asi q bienvenido y la mejor de la suertes harry
Y en segundo lugar, me parece q la situacion llego a su extremo, y hay q intentar hacer la pazes y arreglar por medio de la palabra el problema en otro lugar, afianzar las relaciones para poder jugar mas tranquilamente y relajarse, desp de todo jugamos para pasar el rato y divertirnos
me molesta, no, me jode, q punish quiera irse, es un gran amigo mio, y el s sabe manejarse y es bastante eficiente, pero obviamente no podemos detener a nadie, asi q aunq seguro a la mayoria de la comunidad le molesta q el quiera irse, es mejor salir adelante y desearle lo mejor

La comunicacion es un factor clave en una sociedad, sin ella, cualquier comunidad puede entrar en caos, lo he dicho, y lo repito nuevamente
en fin.. eso es lo q pienso frente a esta situacion

Nuevamente felicidades a harry

Saludos
y mas q nunca.. Paz
Volver arriba Ir abajo
Michael_Uruguay
Admin
Admin
Michael_Uruguay


Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue9999999999/9999999999emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:23 am

Bueno ya cambiare los puestos e cada 1 Bueh y te felicito Harry


eh vos ttmb te vas puni ???
Volver arriba Ir abajo
Emanuel
Admin
Admin
Emanuel


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Localización : Rosario(Santa fe-Argentina)
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue0/0emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (0/0)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:03 am

Citación :
poq con ema yo tenia la mejor onda, nose q le paso

SEEE Y POR Q ME EMPEZASTE A BANEAR HOY

Citación :
me parece q TODOS sabemos lo q hay q acer

SE NOTA Q TENIAS LA MEJOR ONDA CON MIGO

Y AHORA TE VAS POR ESTE TEMA Q ERA PARA Q ME VALLA YO Embarassed Embarassed

AAAA Y TE DIGO Q NO USO EL COMANDO DE ARMAS Q NI SE LOS NUMEROS CARAJOOO

COMO DIGO PUNISHER NADA Q VER ESO DE PROBLEMAS PERSONALES
Volver arriba Ir abajo
http://www.juegospc07.creatuforo.com
Harry_Mason
Admin
Admin
Harry_Mason


Cantidad de envíos : 114
Edad : 38
Localización : San martin-Bs As
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue999999999/999999999emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: naaa   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:24 pm

naaa punisher dejas de ser admin porq
es tu desicion? da ahora q entro no te vallas
Volver arriba Ir abajo
PUNISHER
Admin
Admin
PUNISHER


Cantidad de envíos : 103
Edad : 35
Localización : a toda hora en todo lugar
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue10/5emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (10/5)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:22 pm

bueno, parece q para algo sirvio esto, felicitaciones harry, en cuanto a eso de problemas personales, nada q ver, poq con ema yo tenia la mejor onda, nose q le paso
bueno, este sera el adios para mi, como admin por lo menos, si entro sera con otro nombre,
chau gente
un placer
Volver arriba Ir abajo
Harry_Mason
Admin
Admin
Harry_Mason


Cantidad de envíos : 114
Edad : 38
Localización : San martin-Bs As
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue999999999/999999999emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: jojojo   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:21 pm

AAhhh !! grax por la confianza q me estas teniendo eze al darme este cargo.
yo te juro q voy a hacer las cosas bien y voy a tratar de hacer d esta "comunidad samp" por q asi lo veo yo como un juego y a la vez un lugar para hacer nuevos amigos Embarassed Embarassed

ASI Q SE CUIDAN MIREN Q SOY RECTO CON RESPECTO A LAS LEYES
JAAJJAJA no todo bien espero poder ayudar a mejorar el server no mas jaja

bueno asi q nos vemos en el juego y en el foro
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Última edición por Harry_Mason el Miér Abr 23, 2008 11:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EzEkIeLiTo
Moderador
Moderador
EzEkIeLiTo


Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue0/0emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (0/0)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:57 pm

bueno... paresco el papa yo... jaja... lo primero que voy a resaltar es que lo que pasa con ema es: La mayoria del tiempo que pasa en el server juega y usa los comandos de admin para su beneficio, armas, chaleco, teleports, etc, y se olvida de que es admin... Para mi es muy dificil encontrar gente de confianza... Por que como ustedes veran esta lleno de pendejos que te chupan la media para que los hagas admin... pero nadie con resposabilidad. Ema es mi amigo, y yo no tengo nada contra el... ya le eh dejado pasar muchos mocos... Pero ya esto llego a un tope. Por ahora lo unico que voy a decir en este post es que "HARRY_MASON" es el nuevo admin. Yo ya hace un par de dias le habia comentado a el antes de todo esto. Me parece el mas indicado. Asi que bienvenido HARRY jaja al grupo de admins!. Con ema... ya veremos que hacemos... tengo que hablar con el...

Y michael vos no te salvas jaajjaajaj vos tmb te mandaste mocos jaajaj

para adornar

Twisted Evil


bueno salu2 y SUS PROBLEMAS PERSONALES LOS RESUELVEN EN EL MSN... Y NO EN MI SERVERCITO!!


BYE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.arg-sv.tk/
Harry_Mason
Admin
Admin
Harry_Mason


Cantidad de envíos : 114
Edad : 38
Localización : San martin-Bs As
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue999999999/999999999emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: sep   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:33 pm

se el mejor comentario MC_saint todos a ponerse las pilas con lo administrativo ja
Y si mc vos tambien sos re buena honda Sad Surprised Surprised ahhh re gay jaja Mad Mad Mad
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Michael_Uruguay
Admin
Admin
Michael_Uruguay


Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue9999999999/9999999999emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:45 pm

me hico llorar Embarassed Embarassed Buena opinion no puedo opinar si o no ok per ta Ok


Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
MC_Saint
Vago
Vago
MC_Saint


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue1000000000000000/1000000000000000emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (1000000000000000/1000000000000000)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:30 pm

no es q yo salga a favor de alguien, los problemas entre los usuarios son ajenos a mi y ni me meto, pero yo el preciso momento de la 1era foto, yo staba le hablando a leon y tabamos con unos stunts, sinceramente creo q uno cuando esta tan emosionado y/o distraido no se da cuenta de ciertas cosas, ahora si creo q la mayor parte del tiempo leon anda distraido, pero no creo q sacarlo sea la solucion adecuada, sino la mas rapida, lamentablemente la mayor parte dle tiempo del juego el server suele estar en la mayoria de los casos sin admins, leon debe seguir estando y practicando, ya q la practica hace al maestro, pero lo q si debe poner mucha mas atencion al chat, ojo no digo q no puedan jugar ni boludear, pero aveces creo q leon nunca mira el chat
osea esto no va puntual a el, a muchos nos puede pasar, como un jugador profesional cuando erra un penal.

1: Creo q hay q tomar 1 o 2 admins mas, cuidadosamente seleccionados
2: Perfeccionar y enseñar la tarea administrativa correcta a los demas

ya podiamos ver por ejemplo algunos flacos q dicen, che juego re bien haceme admin, la jugabilidad no sirve si no te sabes manejar administrativamente, muchos podemos decir, "a administrar es facilisimo·" y desp cuando estas de admin cometes errores y desp te joden, osea reitero no veo q echarlo sea la solucion adecuada, desde el punto personal leon debe encargarse mas de la aprte administrativa, y luego de jugar
como decia mi viejo, el deber es primero

A tambien mensiono la gran actitud de Harry y todos los demas usuarios, este server se caracteriza por muy bueno porq la comunidad y la gente es bastante amable y sociable q comparadas con otras..
A desp las demas cosas como lo de la minigun y eso, creo q hay q dejar los problemas personales afuera del juego, y resolverlos en otro lugar, para un mejor juego
En fin ese es mi pensamiento, espero criticas

Saludos
Paz
Volver arriba Ir abajo
Michael_Uruguay
Admin
Admin
Michael_Uruguay


Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue9999999999/9999999999emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:00 pm

Me imagino cuando eze lea esto menos mal q no estoy inbolucrado
Volver arriba Ir abajo
PUNISHER
Admin
Admin
PUNISHER


Cantidad de envíos : 103
Edad : 35
Localización : a toda hora en todo lugar
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue10/5emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (10/5)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:49 pm

para mas info miren los screens q puso harry en la seccion "para ablar de lo q sea"
Volver arriba Ir abajo
PUNISHER
Admin
Admin
PUNISHER


Cantidad de envíos : 103
Edad : 35
Localización : a toda hora en todo lugar
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue10/5emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (10/5)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:45 pm

bueh, si claro
a lo sumo agarras 8 del techo no 20mil!
i no tenia ping, o me kik por tener 87? no lo creo,
i se mejor q vos lo q es el DB , i no lo aces a los q tan en auto , lo aces a los q caminan, asiq shh
i no digas q tengo cheat, si no me podes matar es q sos malo
Volver arriba Ir abajo
Emanuel
Admin
Admin
Emanuel


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Localización : Rosario(Santa fe-Argentina)
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue0/0emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (0/0)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:33 pm

las granadas estan en el techo no uso comandos de armas si nisiquiera se los numeros ,
y por q me matas a mi con minigun entonces ,
si te kickee fue por el ping ,aparte ni sabia el nombre tuyo
Citación :
no tengo cheats para el multiplayer
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SI EL DRIVE BY TE PARECE Q ES DISPARARLE AL COCHE DE OTRO DESDE TU AUTO ENTONCES SOY CULPABLE
Volver arriba Ir abajo
http://www.juegospc07.creatuforo.com
PUNISHER
Admin
Admin
PUNISHER


Cantidad de envíos : 103
Edad : 35
Localización : a toda hora en todo lugar
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue10/5emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (10/5)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:03 pm

emm
usas granadas,
yo la mini no la uso, la tengo por si aparecen chiters,
si, te banee por q me baneaste sin razon, i me kikeabas,
no entre con mi nombre para evaluarte,
siempre ayudo cuando alguien pregunta algo,
no tengo cheats para el multiplayer,
y encima aces DB,
i soi el ams indicado para decir todo esto poq te veo siempre
Volver arriba Ir abajo
Emanuel
Admin
Admin
Emanuel


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Localización : Rosario(Santa fe-Argentina)
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue0/0emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (0/0)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:04 pm

y otra cosa mas por q A.k.a ?¡ y otra cosa mas usas cheats para q no se te rompa el auto cuando lo tuneas
esto fue una critica muy dura Shocked Shocked Shocked


y tambien me mataste con minigun cuando te mate con el sea parrow
Volver arriba Ir abajo
http://www.juegospc07.creatuforo.com
Emanuel
Admin
Admin
Emanuel


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Localización : Rosario(Santa fe-Argentina)
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue0/0emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (0/0)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:59 pm

1 no uso otras armas y vos sos el q usa la minigun , tambien me kickeeas por q te pongo recompensa
2 hoy me recarge perdon y vos hoy no me dejaste jugar tranquilo me estubiste baneeando todo el dia y encima me baneeas sin decirme el nombre ni la razon
3 vos tampoco cuando responden no haces nada
4 eze si mira lo q hago no hace falta ningun tema
el otro dia me jodiste ,me kickeaste ,me cambiaste el nombre,me mataste con cmds ,me mataste muchas veces con minigun,reiniciaste el server por q te puse recompensa,hoy me baneeaste no se por q al menos pone razon y pone tu nombre no otro ,.....
bueno q me saquen q hagan lo q quieran pero vos sos el menos indicado para esto ,me hubiera gustado mas q sea harry_mason o michael_uruguay o no se chau
Volver arriba Ir abajo
http://www.juegospc07.creatuforo.com
Michael_Uruguay
Admin
Admin
Michael_Uruguay


Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue9999999999/9999999999emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:47 pm

Bueh segimos con lo q se trataba el tema
Volver arriba Ir abajo
PUNISHER
Admin
Admin
PUNISHER


Cantidad de envíos : 103
Edad : 35
Localización : a toda hora en todo lugar
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue10/5emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (10/5)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:41 pm

las respuestas salen para arriba q bolo
Volver arriba Ir abajo
Michael_Uruguay
Admin
Admin
Michael_Uruguay


Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue9999999999/9999999999emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:39 pm

Nose pero Mmmmm tiene razon Harry
Volver arriba Ir abajo
Harry_Mason
Admin
Admin
Harry_Mason


Cantidad de envíos : 114
Edad : 38
Localización : San martin-Bs As
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue999999999/999999999emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: che   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:37 pm

jaja despues aclare que era register no regiter jaj
con respecto a lo de ema yo le dije q se ponga las pilas varias veces no se si sacarlo sea la solucion por q hacen falta admins
por ahi dejandolo en observacion. Eso si a la proxima q se haga lo q se tenga q hacer le avisaron muchas veces.....

uh?? por q mi respuesta sale arriba
Volver arriba Ir abajo
Michael_Uruguay
Admin
Admin
Michael_Uruguay


Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue9999999999/9999999999emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:28 pm

jojo q bien tomado Puni abra q hacer algo
Volver arriba Ir abajo
PUNISHER
Admin
Admin
PUNISHER


Cantidad de envíos : 103
Edad : 35
Localización : a toda hora en todo lugar
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Tu progreso en el sa:mp:
emanuel a.k.a. leon_kennedy Left_bar_bleue10/5emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty_bar_bleue  (10/5)

emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:56 pm

a ver,
varias cosasa
se abusa de los cmds,
se recarga vida,
usa armas a las q los demas no tienen acceso,
no ayuda cuando alguno lo necesita,

yo ya estoi cansado

no es la primera vez q pasa,
me parece q TODOS sabemos lo q hay q acer

chau


dejo foto de yapa
emanuel a.k.a. leon_kennedy Asdvk7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





emanuel a.k.a. leon_kennedy Empty
MensajeTema: Re: emanuel a.k.a. leon_kennedy   emanuel a.k.a. leon_kennedy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
emanuel a.k.a. leon_kennedy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Argentina-Server::.. :: Server :: Quejas-
Cambiar a: